Comunidad

Deseamos crear una comunidad cercana alrededor de Texto Sur e informarte, sin intermediarios, de las actualizaciones en nuestros contenidos. El propósito es reducir, como medio de comunicación, nuestra dependencia a redes sociales, cuyas políticas de privacidad –y sus varios efectos negativos en la conversación pública– nos preocupan, y quizá a ti también. No nos referimos a la pluralidad de opiniones que trajo internet y acabó con la verticalidad narcisista –a menudo tiránica– de los medios, sino a la manipulación –también vertical– que genera la concentración de datos privados de usuarios, en las plataformas de gigantes tecnológicos, cuya opacidad hemos ya normalizado. Es lo que hay, claro. Pero no está bien.

En fin. No queremos amargar tu relación con internet, que sigue siendo a pesar de todo una de las mayores herramientas que tenemos hoy para discutir nuestros problemas comunes. Sólo creemos que hay soluciones más sencillas y que pueden construir mejor una comunidad digital, por definición plural.

Como parte de ese plan, queremos por ahora invitarte a suscribirte a Cartas sobre la mesa, nuestra newsletter semanal, donde compartiremos contigo ideas sobre temas que nos gustaría investigar y escribir. Te contaremos también por ahí algunas eventualidades que ocurren en la redacción mientras preparamos algún trabajo que presentarte.

Prometemos no enviarte spam ni compartir tus datos con terceros. De todos modos, si la información no es relevante para ti, en cualquier momento podrás cancelar tu suscripción con un simple clic.

Si te interesa obtener más información sobre los datos que recopilamos, consulta nuestra política de privacidad.

Si tienes alguna duda o comentario, cualquiera que sea, nos gustará leerte y responderte. Sólo escríbenos a info@textosur.com




* Todos los campos son requeridos
** Está de acuerdo con las condiciones de uso


Página anterior Siguiente página

keyboard_arrow_up